SOY AFICCIONADA, ME ENCANTA PINTAR Y ESCRIBIR POESÍA. EXPRESO MIS SENTIMIENTOS Y ME SIENTO TAN BIEN HACIÉNDOLO QUE NO ME IMPORTA EL TIEMPO, ME TRASLADO A OTRO MUNDO DONDE SOLO VEO COLORES MARAVILLOSOS
Un retrato donde se ve lo bien que dibujas a lapiz. Tu hijo seguro que está tan orgulloso como su madre de él. Buena Semana Santa para ti y tu familia. Un abrazo
Un retrato muy bien realizado, buena técnica. Tu hijo se sentirá muy orgulloso de tí, como tú lo expresas en esas bonitas palabras. Besos y buena Semana Santa.
mil gracias querida y admirada amiga por concedernos el privilegio de ser testigos de tu sublime y bello arte. Muchos besinos con todo mi cariño y admiración. P.D. Tu hijo en verdad tiene que sentirse orgulloso del arte sublime y alma sensible de poetisa de su madre.
Orgullosa madre estoy segura tu hijo esta orgulloso del talento artistico que te ha dado.
ResponderEliminarBello dibujo!
Feliz Semana Santa en compañía de los tuyos.
MariCarmen
Muy bien realizado ¡¡¡salut
ResponderEliminarUn retrato donde se ve lo bien que dibujas a lapiz. Tu hijo seguro que está tan orgulloso como su madre de él. Buena Semana Santa para ti y tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso!
ResponderEliminarUn retrato muy bien realizado, buena técnica. Tu hijo se sentirá muy orgulloso de tí, como tú lo expresas en esas bonitas palabras. Besos y buena Semana Santa.
ResponderEliminarChe bel musetto, molto ben fatto!
ResponderEliminarUn dibujo muy bien pintado de tu hijo!! El trabajo con lapiz es excelente.
ResponderEliminarquien será hoy la dueña de ese lunar?
ResponderEliminarhermosa obra querida amiga, el amor es así de bello, saludos
Bonito retrato a lápiz MªCarmen
ResponderEliminartu niño (hoy ya jovencito)estará felíz de lo bien que has dibujado su rostro en la niñéz..
Besitos guapa
mil gracias querida y admirada amiga por concedernos el privilegio de ser testigos de tu sublime y bello arte. Muchos besinos con todo mi cariño y admiración.
ResponderEliminarP.D. Tu hijo en verdad tiene que sentirse orgulloso del arte sublime y alma sensible de poetisa de su madre.