Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018









Mi patio y mis piedras pintada





5 comentarios:

  1. M.Carmen estoy mirando tus trabajos y veo que eres una artistaza, tanto sea con el lápiz como con el pincel. Me pregunto cómo hará para manipular esas piedras que parecen muy pesadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, me cuesta mucho moverlas y duele las cervicales pintándolas jejeje pero me encanta hacerlo.Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta cada unos de tu trabajo, M.Carmen ....pero las piedras son muy precioso!!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas piedras pintadas sobre todo la primera que es la que más me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!!!!
    No sale esta página en mi lista de lectura, la voy a volver a incluir
    Besos inmensos

    ResponderEliminar