Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014


Pintado a lápiz

11 comentarios:

  1. Manejas bastante bien el lapiz.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un ritratto che esprime stupore e felicità.

    ResponderEliminar
  3. Un dolcissimo ritratto con uno sguardo che cattura ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, Carmen! Tu trabajo con lapiz es muy bueno. Me encanta los ojos en esta nena!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, quisiera tener mucho tiempo, solamente para visitar a mis queridos seguidores como tú, pero de menos visito de cuando en cuando. Preciosa tu sensibilidad, me encanta verte feliz de abuela. Un abrazo y felicidades por la belleza de los días que enmarcan tu obra y familia.

    ResponderEliminar
  6. Veo que también te gusta hacer retratos. Los de los niños son los más difíciles. Creo que está muy conseguido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, you've done a beautiful job on this portrait! You've captured a lovely expression.

    ResponderEliminar
  8. Mª Carmen, a mi me parecía conocerte ya... pero no me veo entre los segudores!... asi que me quedaré también. Me gusta tu blog, tienes mucho talento en la pintura y el dibujo. Yo también me expreso de estos modos, no sólo en palabras, por lo que también te invito a visitarme en Expresión Gráfica. Si te gusta, eres bienvenida.

    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    Abrazos y gracias por tu visita en Verbal.

    ResponderEliminar